Vídeo: ¿cuánta comida le cabe a un hámster en la boca?

Vídeo: ¿cuánta comida le cabe a un hámster en la boca?

¿cuánta comida puede comer un hámster? no cabe duda que el mundo animal es tan curioso como sorprendente. En esta ocasión, el vídeo que verán lo protagonisa es un pequeño hámster que es capaz de acumular una inmensa cantidad de comida en sus carrillos.

El vídeo muestra como a este roedor le caben hasta cinco zanahorias que consigue guardar en sus mejillas. Esto sucede porque los roedores tienen unas pequeñas bolsas dentro de los carrillos que utilizan para transportar comida y llevarla a una zona segura o dárselo a sus crías. La ventaja es que dentro de estas bolsas, el alimento permanece seco y en buenas condiciones para que el hámster lo consuma en el momento que necesite o prefiera.

Lo curioso es que este hámster japonés de raza “kinkuma”, no le importó extender de forma exagerada su bolsa para almacenar la comida, pues por pequeño que parezca, es casi de la longitud de su cuerpo.

A pesar de que es una acción propia de los roedores, este pequeño ratoncito dorado seguro que se lleva el premio al más glotón de sus compañeros.

El video de este precavido hámster que quiso guardar su almuerzo para “tiempos de escasez”, acumula miles de visitas en YouTube. ¿Puedes creerlo?

 

Publicado: 08/08/2013
Fuente: 24horas.cl

revisado 18/6/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X