Cachorro pelea con su hipo

Vídeo: Cachorro pelea con su hipo

Cachorro pelea con su hipo, este vídeo donde un tierno cachorro pelea con su hipo, le está dando la vuelta al mundo por su inocencia al sorprenderse y pelear con este fenómeno tan simple y común como lo es el hipo.

El protagonista de este video viral es Buck quien no tiene idea de donde vienen los sonidos que le provocan el hipo y hace una mirada de asombro y curiosidad a su amo tratando de descifrar que es lo que le está pasando.

El video se ha vuelto viral en redes sociales por causar tanta ternura y gracias a los usuarios de YouTube que lo ven y lo disfrutan más de una vez. 

Leer También: 8 tips para que tu cachorro no destruya tus cosas

El hipo es una contracción involuntaria en el diafragma (el diafragma es un músculo que separa la cavidad torácica del abdomen) produciendo un sonido corto y en ocasiones agudo, algo así como un “HIP, HIP”.

Cachorro pelea con su hipo

En los perros puede ser ocasionado por tomar agua de manera rápida, tener frío (esta causa es la más común en los cachorros, sobre todo en cachorros de talla pequeña), o bien por nervios o ansiedad. El Hipo ocasionado por ansiedad se da también por el uso de medicamentos en los cachorros.

Ver También: El cachorro más inteligente del mundo

Cualquiera de las causas que le hayan provocado este molesto hipo a Buck, su dueño debe estar agradecido ya que ahora es uno de los cachorros más famosos de redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=P6Vih6imzDY

Fuente: soy502.com

Fecha de publicación: 6/5/15

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X