cachorrito labrador baja escaleras

Video: Cachorro Labrador baja las escaleras de una forma peculiar

El Cachorro Labrador que veras a continuación le fascina bajar las escaleras pero no lo hace de una forma convencional, si no lo hace muy a su estilo, haciendo del deleite a sus dueños que se divierten tomándole videos.

Se sabe que los cachorritos son muy divertidos y les encanta hacer cosas nuevas cada día, pero este bello perrito de 4 meses invento una forma mucho más rápida de bajar las escaleras y sin ninguna dificultad.

Generalmente los cachorros cuando están aprendiendo a bajar las escaleras, tienen mucho temor, es una de las cosas que más les cuesta aprender, ya que por la inercia y la gravedad sienten que caerán. Algunos lloran sin cesar, otros ladran constantemente para que sus dueños los bajen de una forma segura.

Se sabe que la raza Labrador es muy inteligente, y al igual que los Golden, son utilizados para perros de asistencia y de trabajo por su gran inteligencia y genialidad, y en este bello video vemos que es asi, el bello cachorrito no tiene ningún temor de bajar las escaleras y adamas, ideo una forma muy fácil y rápida de aprender a hacerlo.

Te invitamos a que te diviertas con este gracioso video y lo compartas con tus amigos para que pasen un rato agradable con las ocurrencias del cachorrito labrador.

Fuente: https://www.youtube.com

Fecha de publicación: 22.Oct.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X