Vkideo bebe toma galleta de su perro

Video: Bebe toma la galleta de su perro

Este vídeo nos muestra la reacción tan especial de un lindo perro de raza pastor alemán llamado Brano, que mientras está comiendo sus galletas, una pequeña bebe toma una y la mascota lejos de enfadarse se sienta al lado de ella esperando a que ella decida darle su galleta de vuelta, es sorprendente ver el noble temperamento de este perro, supervisado siempre por su dueño.

El pastor alemán es un perro que destaca por lo fácil que resulta darle un adiestramiento adecuado, ya que uno de sus mayores deseos es poder satisfacer a un dueño. Es un perro muy bueno como mascota de compañía, el demostrara su afecto por toda la familia, en especial por los niños ya que les tienen un nivel de tolerancia muy grande. Es un tan noble, que tiene mucha paciencia en juegos, si no vemos como la bebe está empeñada en no darle su galleta a Brano, y de cómo el a manera de juego trata, sin éxito, de quitarla su galleta.

Al final del vídeo vemos que debe de intervenir el dueño del perro y  padre de la bebe para que le entregue la tan deseada galleta, y sorprendentemente vemos que tampoco tiene éxito, Esta bebe está muy intrigada con la galleta, y no hay manera que la entregue.

Te invitamos a que veas este bello vídeo y te diviertas con estas ocurrencias de los más pequeños de la casa con sus mascotas.

Fuente: http://perros.facilisimo.com

Fecha de publicación: 8.Sep.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X