Vídeo Beagle cuida de niña

Vídeo Beagle cuida de niña ¡súper tierno!

El Vídeo Beagle cuida de niña, tiene una dosis extrema de ternura, donde un bello perro, ejemplar de una de las razas más populares del mundo es captado en vídeo por sus dueños desde el nacimiento de la hija de éstos con el fin de ver como reaccionaria la mascota.

La dueña del perro captura los momentos más tiernos de convivencia entre su pequeña hija y el perro que demuestra ser el mejor aliado en el cuidado de la bebe.

Ver También: Video: Perro le enseña a saltar a un bebe

Vídeo Beagle cuida de niña

La raza de perro beagle es una de las favoritas de muchas personas, sobre todo de los niños. Las razones de ello probablemente estén más relacionadas con el tamaño, colorido y simpatía, suelen ser buenos compañeros de juego para los chicos ya que son muy dinámicos y activos.

Ver También: Video: Beagle arrepentido por quitarle sus juguetes a una bebe

Los beagles viven de 12 a 15 años, así que sabes que los niños va a tener un compañero de juego digno de ser amado, durante toda su infancia. Además, son leales, cariñosos y protectores con sus amos humanos.

Vídeo Beagle cuida de niña

Sin embargo la madre de la niña nunca se imaginó la escenas tan tiernas que lograría captar y de como el pequeño beagle le da tanto amor y cariño a su hija, nadie puede igualar los cuidados de este niñero tan especial!!!

Leer También: Setenta y dos Beagles rescatados de un laboratorio de investigación español

Si quieres una dosis extra de ternura en este día, te invitamos a ver el vídeo:

Fuente: YouTube.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X