Pareja de vacacionistas adoptan 34 perros y gatos sin hogar

Pareja de vacacionistas adoptan a 34 perros y gatos sin hogar

Pareja de vacacionistas adoptan una manada de 34 perros y gatos durante su viaje a las playas de La Paz ubicada en  las costas de México. La pareja descubrió la gran manada de perros y gatos que increíblemente convivían juntos en la playa de ese lugar y las necesidades que estaban pasando.

A simple viste se lograba evidenciar los serios problemas de salud de los animales ya que presentaban delgadez extrema y serios problemas de piel.

Leer También: Cambian perros de escaparate por perros de refugio en una tienda de mascotas

Pareja de vacacionistas adopta una manada de 34 perros y gatos sin hogar

La pareja de turistas supo de inmediato que debían ayudarlos, ellos quisieron traer de vuelta a su país varios de los animales abandonados pero los requisitos eran demasiado complicados por lo que desistieron de la idea.

Leer También: Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Iniciaron alimentando a las mascotas abandonadas y buscando refugios que pudieran apoyarlos pero en ese lugar la mayoría de estos lugares están ya llenas por lo que no había espacio para los perros y gatos ayudados por la pareja.

Pareja de vacacionistas adopta una manada de 34 perros y gatos sin hogar

Dos organizaciones, K9 Rancho del perro y Baja Dogs, decidieron apoyar a la pareja asesorándolos para que ellos mismo abrieran un refugio propio llamado “Baja 34 Animal Rescue Fund”.

Pareja de vacacionistas adopta una manada de 34 perros y gatos sin hogar

Leer También: CarDog: el carro que alimenta perros callejeros

Con esta asociación la pareja no solo busca ayudar a los 34 animales abandonados en las playas de La Paz, sino también tratar de liberar espacio en los refugios promoviendo la adopción de las mascotas que ya se encuentran ahí.

Fuente: schnauzi.com

Fecha de publicación: 08.06.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X