Tyson

Tyson ejemplo de fidelidad canina

Tyson ejemplo de fidelidad canina, una historia digna para compartir para retratar el amor que las mascotas sienten por sus amos, aun en la tragedia.

Hace unos días la tragedia que azoto la comunidad de Cambray II en Santa Catarina Pínula, Guatemala llevándose casas completas, quedando soterrada en las profundidades. Decenas de vidas humanas y animales quedaron bajo los escombros.

La historia de Tyson llamo la atención de inmediato ya que el perro se negaba a abandonar el lugar donde alguna vez había estado su casa. Día con día llegaba a escarbar la tierra para tratar de encontrar su casa y a su familia.

Tyson

Samuel Morales identifico a Tyson y dijo que era su perro pero al igual que el, don Samuel buscaba a su familia, pero sin éxito.

Hace poco trascendió la noticia que Tyson logro reencontrarse con toda la familia en el albergue donde estaban resguardados, la felicidad de la mascota era muy grande, su familia al igual que el perrito no daban crédito del suceso de su búsqueda.

tyson

Tyson es un ejemplo de la fidelidad de las mascotas, a pesar de la tragedia siempre busco la forma de reunirse con su familia, que alegría verlo feliz, te lo mereces amigo!!!

Artículos Relacionados:

Mascotas sobrevivientes de la tragedia en el Cambray 2

Placo el perro rescatista mexicano que apoya en el Cambray 2

Bomberos Voluntarios rinden homenaje póstumo a “Rex”

Fuente: Facebook, Huellas de la calle.

Fecha de Publicación:07.10.2015

Dinos, que estas pensando...

4 comentarios

  1. Bendito sea Dios que se reunio la familia y tyson tambien, amemos a nuestras mascotas que son parte de nuestra familia. Te amamos tyson eres un ejemplo para la humanidad.

Deja un comentario

X