¡Héroe Canino! Perro callejero salva a una mujer de un asalto

Este amigo de 4 patas se ha convertido en todo un héroe canino en Montenegro, un país suroeste de Europa, luego que evitará que un ladrón asaltará a una mujer que pasaba por el lugar.

En las cámaras de seguridad de lugar se puede observar como un  hombre de sudadera amarilla va persiguiendo a la mujer sin siquiera sospechar lo que estaría por suceder.

En el momento que la mujer pasa por delante del perrito que se encontraba sentado en la calle, el hombre ataca a la víctima por la espalda, tratando de quitarle sus pertenencias.

El perrito reacciona sin pensarlo dos veces y corrió a ayudar a la mujer, se le tira encima al hombre y así logra frustrar el asalto. El hombre al ser atacado por el can, sale huyendo del lugar.

El vídeo del”Héroe Canino” ha sido una sensación en las redes sociales, donde aplaudían y elogiaban la hazaña realizada por este peludo.

El nombre de este héroe es Medo y vive desde hace más dos años en las calles del sector, los vecinos le tienen mucho cariño y lo alimentan, ahora solo esperan que sea adoptado. ¡Estamos seguros que pronto encontrará un hogar! 🙂

Perro callejero salva a una mujer

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X