Thundershirts camisas contra la ansiedad

Thundershirts camisas contra la ansiedad

¿Cómo funciona?

Con su diseño de patentado, Thundershirt da una presión suave y constante tiene un efecto dramático calmante para la mayoría de los perros con ansiedad, miedo o sobreexcitados. Basado en encuestas realizadas a más de dos mil clientes, más del 80% de los perros muestran una mejora significativa en los síntomas cuando se usa Thundershirt. Thundershirt ya está ayudando a decenas de miles de perros en todo el mundo, y es recomendado por miles de veterinarios y adiestradores de perros.

En cuanto al porqué una presión suave Thundershirt trabaja para calmar un perro, los expertos como la Dra. Temple Grandin creen que la presión tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Utilizando la presión para aliviar la ansiedad ha sido una práctica común durante años. Por ejemplo:

Los entrenadores de perros TTouch utilizar la presión para hacer frente a una amplia variedad de inquietudes. Los veterinarios utilizan la presión para relajar el ganado cuando se está administrando vacunas. Las personas con autismo utilizan la presión para aliviar su ansiedad persistente. Los niños con ciertos problemas de comportamiento usar camisas de presión y chalecos con peso para relajarse y concentrarse. Los padres usan pañales para calmar a un bebé recién nacido inconsolable.

Hasta ahora, no sólo no ha sido bien diseñado, envoltura de la presión económica de uso general para la ansiedad del perro. Thundershirt está cambiando eso! Miles de veterinarios y adiestradores de perros ahora recomiendan Thundershirts para los casos de su ansiedad.


Cómo usar Thundershirt

Thundershirt es un tratamiento excelente para la mayoría de los tipos de ansiedad del perro y las cuestiones de miedo. Para muchas inquietudes, se recomienda sólo poner una Thundershirt y observar los resultados. Usted muy bien puede ver una mejora significativa del ruido, de cajón, los viajes, los ladridos y otros sin ninguna formación. Para los casos de ansiedad más complicadas, se recomienda usar Thundershirt como parte de un programa de modificación de conducta.

Una cosa es cierta, un porcentaje muy grande de perros, Thundershirt de una presión suave y constante tiene un efecto calmante estupendo. Esto tiene ventajas obvias para la mayoría de los tipos de ansiedad. Pero Thundershirt es también una herramienta muy útil para la gestión de la excitabilidad o hiperactividad con los extraños, de la correa, o en un entorno de formación. Thundershirt tiene efecto calmante ayuda a un perro para enfocar (o centrar) sus energías en una dirección más constructiva, lo que permite la formación para ser más eficaces.

Mira estos extraordinarios casos: 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X