Taquito Celebra

Taquito celebra su primer cumpleaños

Taquito celebra su primer cumpleaños, este perrito de raza chihuahua quien se ha convertido en un estandarte para la lucha contra el maltrato animal en Guatemala.

Gracias a este pequeño perrito decenas de mascotas han sido recuperadas, muchos de ellos estaban siendo vendidos en puestos ilegales de mascotas,  o bien sufriendo de abandono o maltrato.

La historia de Taquito un perro rescatado del maltrato animal

Taquito junto a estas otras mascotas han hecho del Albergue Municipal de Mascotas su hogar, pero el chihuahueño ha sido adoptado por esta institución después de ganar una batalla legal por su custodia.

Después de tantas aventuras el tiempo ha pasado y Taquito ha llegado a su primer año de edad, el cuál será celebrado a lo grande por todo el personal del Albergue donde es ya toda una personalidad, querido por chicos y grandes este bello perrito recibe todo el amor y atenciones que nunca imaginó.

Taquito vence batalla legal

En Guatemala no existe una ley como tal contra el maltrato animal, por lo que muchas organizaciones independientes buscan que se legalice una código legal efectivo que castigue el maltrato animal en todas sus expresiones (ventas ilegales, abandono, violencia hacia los animales).

Taquito representa esa lucha contra todas las expresiones de maltrato hacia los animales por lo que hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños al lado de todo el equipo del Albergue Municipal de Mascotas.

Artículos Relacionados:

La historia de Taquito un perro rescatado del maltrato animal

Taquito vence batalla legal contra vendedores de mascotas clandestinos

Perrito mestizo se sienta en la silla presidencial de Argentina

Fuente: PETmi, Albergue Municipal de Mascotas.

Fecha de publicación: 21.1.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X