Smiley, golden retriever

Smiley, el Golden Retriever ciego que ayuda a personas con discapacidad

Smiley  es un Golden Retriever ciego de nacimiento que fue criado en una tienda de mascotas, es un perro extremadamente amoroso que trabaja como perro de terapia, cada semana visita pacientes con discapacidad y problemas mentales siendo un ejemplo de vida para ellos.

La fotógrafa Stacey Morrison, que ha retratado su historia, ha logrado a través de un reportaje fotográfico publicado en «Happy Tails Pet Photography» enternecer a miles de personas que, gracias a las redes sociales, están conociendo a este bello Golden Retriever.

Smiley

Fue Joanne, una entrenadora profesional, quien adopto a Smiley cuando solo contaba con dos años. Este amoroso perro que adora el contacto con la gente, comparte una unión especial con su dueña a la que quiere y sigue a todas partes.

Smiley, sin quererlo, ha sabido dar una gran lección al sobreponerse a su ceguera  de nacimiento. Gracias a su simpatía con el género humano, el adorable perro acude cada día a un centro para personas con discapacidad donde hace feliz a las personas que ai se encuentran recluidas.

Esta raza de perros se caracterizan por su nobleza y su fidelidad como el caso de una anciana que fue rescatada por dos Golden Retriever en Estados Unidos.

A Smiley le encanta presentarse por si mismo ante todo el mundo ¿Cómo no enamorarse de este rostro dulce y amoroso que nos enseña una lección de vida cada dia?

Fuente: difusionlibre.com

Fecha de publicación: 12.Marzo.2015

 

Dinos, que estas pensando...

3 comentarios

Deja un comentario

X