Sillas de ruedas para perros: un proyecto con amor para las mascotas

Son varias las razones por las cuales un perro pueda dejar de caminar, la edad, una enfermedad, accidentes o problemas genéticos. En ocaciones, la solución a este problema es la eutanacia. Sin embargo esta no es una opción para muchos. Con el proyecto de sillas de ruedas para perros se ha logrado mejorar la calidad de vida muchas familias, dándole la oportunidad a muchos perros de volver a caminar.
sillas de ruedas para perros
El proyecto de Luis Aldana de construir sillas de ruedas para perros inició con la necesidad que su familia tenia para poder darle una mejor calidad de vida a su perrito que no podía caminar por problemas relacionados a movilidad de sus articulaciones.
Después de investigar en internet y ver el alto costo de las sillas de ruedas que existen, Luis decidió crear la propia con tubos de PVC y materiales de construcción. Poco a poco fue mejorando la creación y ahora es la solución para muchas personas en búsqueda de formas de mejorar la vida de sus peludos.
sillas de ruedas mascotas
Las personas que acuden con Luis son dueños de perros con padecimientos como parálisis de patas traseras, esguinces, problemas en articulaciones, fracturas de pelvis y todo tipo de afecciones que imposibilite la movilidad de la mascota, el proyecto ha llegado más haya de las fronteras de Guatemala ya que han venido de otros países a nivel centroamericano a solicitar la elaboración de las sillas de ruedas.
silla de ruedas mascota
En fb la página del proyecto se llama Sillas de ruedas para tu mascota GT donde tiene ya cientos de visitas y solicitudes de sillas de ruedas, a la fecha Luis ha elaborado ya mas de 150 sillas con un costo módico para las personas que buscan el apoyo de este destacado guatemalteco.
Compartimos con ustedes el vídeo de su historia….

 Notas Relacionadas: 
Fuente: Revista PETmi
Fecha de Publicación: 13-7-2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X