Selfies Caninas, una moda que invade el mundo canino

Selfies Caninas, una moda que invade el mundo canino

Recientemente las selfies caninas han tomado más fuerza que nunca en el mundo del internet, desde artistas hasta personas comunes tienen una, ¿pero algunas vez se pudieron imaginar que un perro pudiera llegar a tomarse una?

Actualmente esta moda de selfies caninas esta invadiendo el mundo de las mascotas, en la redes podemos encontrar cientos de selfies, caninas de distintas mascotas, perros, gatos, ratones, monos, etc… Esta moda es viral, ha sido un éxito en internet, es por ello que nuestras mascotas no podían quedarse atrás.

El concepto de selfie caninas es uno de los conceptos más actuales en el mundo de las redes sociales y de las tecnologías interactivas, habiendo el mismo explotado en los últimos dos o tres años debido al crecimiento exponencial de esta práctica. Cuando hablamos de selfies caninas estamos haciendo referencia a aquella foto tomada por la misma persona, algo así como una especie de autorretrato de la modernidad.

Pero Como enseñarle a mi perro a tomarse sus propias selfies caninas?, La clave, dicen, está en enseñar al perro a chocar las cinco… asi que ya saben s que de aquí en adelante a enseñar a chocar esos cinco  🙂   Seguro conseguiras las mejores Selfies

¿Tu mascota ya tiene sus propias selfies caninas?

Fuente: www.perrocontento.com

revisado 14-8-15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X