Se come toda la cena de Navidad y queda sin poder moverse

A pesar de que por todos lados leemos recomendaciones para mantener a nuestras mascotas seguras durante las fiestas, siempre hay casos que nos dejan con la boca abierta.

Bubba, una perrita de cinco años,  que la noche de navidad sorprendió a su familia: SE COMIÓ TODA LA CENA! Así es, mientras nadie la veía se comió todo el pavo que la familia había preparado para Navidad.

La familia nunca sospechó lo que la perrita había hecho hasta que la vieron tendida en la alfombra, totalmente hinchada e incapaz de moverse… De allí empezaron a investigar y doble sorpresa: Estaban sin cena de Navidad y con una perrita empachada.

03-58@David_Berret5

Para que te des una idea, Bubba solía verse así antes de su botín. Aunque muchos podemos vernos relacionados con esta escena antes y después de las fiestas de fin de año. 

02-76
Deadline News

A pesar de todo, Bubba fue considerada y por alguna razón dejó un pequeño pedazo de pavo. No se sabe si porque ya no le cabía o porque le dio cargo de conciencia y no queria dejar a sus humanos sin cena de Navidad XD.

Deadline News

Su dueña se decidió a compartir la historia en Twitter donde se hizo viral en muy poco tiempo debido a lo tragico y cómico de la situación:

@David_Berret5

“Nada que hacer, mi perra se comió todo el pavo que teníamos para mañana”.

Afortunadamente, Navidad se trata de compartir, así que la cena de Navidad de la familia de Bubba se logro salvar gracias a unos familiares que les llevaron más pavo y comida.

Y cómo es tradición, a partir del 1 de enero todos los que nos excedimos durante este fin de año empezaremos a dieta, esto incluyendo a Bubba.

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X