Rescate milagroso de un perro en Washington

Rescate milagroso de un perro en Washington

Rescate Milagroso ocurre un sabado (Marzo 22) cuando un deslave de lodo destruyó en unos instantes 49 casas y todo lo que se encontraba a su paso en el pueblo de Oso a 80 kms de Seattle, este desastre hasta el momento ha dejado 24 muertos y 176 personas desaparecidas, desde ese día los equipos de rescate han estado trabajando arduamente para buscar sobrevivientes. En este video se muestra el momento Rescate milagroso de un perro donde un rescatista pudo oir sus quejidos, afortunadamente nuestro amigo quien es nombrado Buddy resulto ileso y sólo salió sucio de lodo y sediento de estar atrapado varios días bajo la casa.

Buddy y un gato eran los únicos en la casa cuando la tragedia sucedió el sábado ya que su familia estaba fuera en un juego de Beisbol, cuando la familia regreso encontraron su casa y la de sus vecinos destruidas completamente por el deslave y nunca imaginaron que su perro hubiera sobrevivido, o mas bien encontrar este rescate milagroso.

Sus dueños esperan que Buddy sea un ejemplo para que la comunidad no se rinda en los actuales esfuerzos de búsqueda de mas sobrevivientes.

Puedes ver el video de tan milagroso rescate aquí:

Fuente: http://perrocontento.com

revisado 11/7/15

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X