Rescatador de cachorro pitbull

Rescatador de cachorro pitbull regresa por él para adoptarlo y el perrito reacciona de una forma que nadie se esperaba

Rescatador de cachorro pitbull regresa por él para adoptarlo, pero nadie se imaginaba cómo reaccionaría el perrito  al que llamaron Mojo y como todos los perritos rescatados, con una emotiva historia para contar.

El cachorro cruce de pitbull y amstaff solo tenía 3 meses cuando su vida se vio en peligro. Sufría sarna demodécica y solo le quedaban horas de vida cuando a tiempo fue rescatado por Joey Wagner, muy parecida a la historia de Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto

Rescatador de cachorro pitbull

La enfermedad de Mojo era demasiado severa, y Wagner lo llevó directamente al hospital especializado de veterinaria para que su condición fuera tratada adecuadamente.

Con cuidados extensos, el cachorro mejoró, y empezaron a llegar peticiones de adopción, muchos ejemplares de esta raza son muy especiales como el Pitbull adoptado detecta a tiempo las convulsiones de su dueña. Sin embargo, lo severo de su enfermedad hacía imposible que fuera adoptado de forma común, necesitaba personas que realmente estuvieran comprometidas porque requería cuidados especiales, y entonces Wagner llegó de nuevo.

Rescatador de cachorro pitbull

Wagner es uno de los creadores de la Sociedad Animal Baie Ste Marie en Nueva Escocia, y decidió darle un hogar a Mojo. Cuando volvió al hospital animal donde había dejado al cachorro, lo vio muy tímido, pero tan pronto como reconoció a su héroe no pudo contener su entusiasmo y saltó a sus brazos.

Rescatador de cachorro pitbull

El pequeño cachorro no dejaba de lamerlo y quererse ir tras de su rescatista quien después de todo se convirtió también en su adoptante brindándole una segunda oportunidad de vida.

Noticias Relacionadas: 

Bubba el pitbull que le obsesionan los gatos pero NO para comérselos sino que para amarlos

Pitbull con cáncer terminal es rescatado para cumplir una “lista de deseos”

Video: Chihuahua se enfrenta a un Pitbull en tierna pelea

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 13.6.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X