Regalos pata tu mascota

Regalos para tu mascota

Tu mascota, es la consentida de casa, los regalos ideales incluyen muchas variedades, entre ellas los muy conocidos Kongs, te damos una descripción de ellos para que los conozcas y te animes a comprar uno para tu mascota.

El Kong para perros:

El juegute KONG divierte durante horas a tu perro, y evitará que haga destrozos en casa. Los Kong están especialmente diseñados para satisfacer la necesidad de tu perro de cazar-capturar-masticar.

Es uno objeto indestructible para que el perro mordisquee y al que no se puede tragar. Uno de los juguetes más recomendados por adiestradores caninos, veterinarios y expertos son los conos de la marca Kong.

Son juguetes sencillos, naturales y orgánicos (no son de plástico) y además son huecos por lo que se pueden rellenar con comida, esto es lo más importante del Kong, que lo puedas rellena sus galletas favoritas y tu perro se entretendrá durante horas intentando sacarlas para comérselas. Ya verás cómo disfrutará con este juego.

De esta forma, se convierte en una herramienta ideal para prevenir y solucionar problemas de comportamiento asociados al aburrimiento y a la temida ansiedad por separación. Cada pedazo de comida que extraiga del Kong será un premio por estar tranquilo, por mordisquear el juguete adecuado y por no ladrar. Esto es una técnica de ‘adiestramiento en positivo’, basada en el premio en lugar del castigo.

Para llenar un juguete Kong hay que colocar un trozo pequeño de queso, jamón cocido, o cualquier otra cosa muy apetitosa, dentro del agujero pequeño superior, y después como postre, habrá que rellenar aproximadamente un tercio de la cavidad con premios tales como galletas, golosinas, etc. Los últimos dos tercios hay que rellenarlos con su alimentación habitual, a ser posible mezclando con pasta como por ejemplo la pasta de hígado o de cacahuetes de Kong. Dejar una buena golosina sobresaliendo hacia fuera de la apertura como entrante. Las Galletas de Kong son especialmente diseñado para eso. Los ‘picoteos fáciles’ proveen al animal de compañía de una recompensa inmediata y estimulan a tu perro a ‘ponerse manos a la obra’ con el trabajo.

Puedes encontrar los juguetes KONG originales en:

Mega Arca de Noe

Kong para perros

Kong para gatos:

La marca kong ha lanzado esta línea de juguetes para gatos. Inspirado en los conocidos Wubba para perros ahora tienen el tamaño perfecto para tu gato. Estimula los sentidos de la vista, oído, olfato y tacto. Tu gato no podrá parar de cazarlo, morderlo y acecharlo. Contiene hierba gatera pura y un cascabel en su interior que lo hará irresistible.

Estas pelota ecológica de paja con hierba catnip. Para que su gato se divierta y mantenga sus instintos naturales como el acecho y la caza. Su bote es impredecible y pone a prueba sus reflejos.

Puedes encontrar los juguetes KONG originales en:
Mega Arca de Noe

Kong para gatos

Fuente: arcadenoe.com.gt

Fecha de publicación: 7-1-14

revisado 7-8-15

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X