refugio entiende mi silencio

Refugio de San Bartolomé Milpas Altas, brinda ayuda a perros callejeros

En Guatemala, un Refugio de perros de San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez, brinda ayuda a perros callejeros en dicho departamento.

El refugio Entiende Mi Silencio es una organización que se dedica a la concientización y educación en las comunidades rurales para el rescate de las mascotas que han sido víctimas del maltrato animal en Guatemala.

Refugio de San Bartolomé Milpas Altas
(Foto Prensa Libre: Renato Melgar).

Al menos 150 perros han sido rescatados y ahora reciben una atención especial por dicho refugio.

Karla Chacón integrante de la organización, indico que trabajan también en varias zonas del país con jornadas de castración y otras actividades que encaminan sobre la protección y la tenencia responsable de los perros.

Refugio de San Bartolomé Milpas Altas
(Foto Prensa Libre: Renato Melgar).

El refugio se encuentra ubicado en zona 1 de este municipio, donde los 150 perros callejeros reciben el cariño de los voluntarios y conviven en un ambiente sano, pero sobre todo cuentan con personas de buen corazón que patrocinan los gastos veterinarios y cualquier otro tipo de ayuda que los canes necesitan.

Si estás interesado en ayudar al refugio  puedes encontrarlos en Facebook como Entiende Mi Silencio ellos reciben donaciones de:

  • papel, cartón, libros para hacer bazares y así obtener recursos económicos a favor de los perros.

 

Fuente: http: www.prensalibre.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X