Refugiados Sirios

Refugiados Sirios se niegan a abandonar a sus mascotas

Algunos refugiados Sirios viajan con sus mascotas, se niegan a dejarlas atrás abandonadas en medio de la guerra y el caos, siendo un acto heroico por parte de esas personas admirables que lamentablemente viven una guerra.

El drama que estas personas viven es inimaginable, deben dejar su hogar, sus pertenencias y caminar cientos de kilómetros en busca de un “refugio” para ellos y sus familias.  Hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad luchan para sobrevivir lejos de la guerra que les ha quitado todo.

Refugiados Sirios

Pero aun así la compasión y el amor sigue presente en estas admirables personas, dignas de todo el honor y admiración que les podamos rendir, ya que a pesar de las dificultades se niegan a abandonar a sus mascotas.

Muchas imágenes han sido compartidas en redes sociales, una en especial llamo la atención a nivel mundial, la del pequeño niño ahogado que estremeció al mundo entero.

Otras imágenes salen a relucir, y son las de algunos ciudadanos Sirios que viajan junto a sus mascotas, que han sido lastimadas por la guerra, pero aún así, sus dueños se niegan a abandonarlas.

Refugiados Sirios

Estas imágenes nos tocan el corazón y nos demuestran el inmenso amor que estas personas tienen. Esperamos pronto se resuelva esta dura situación para todas estas familias Sirias y que su ejemplo nos acompañe en nuestro diario caminar.

Artículos Relacionados: 

– El peor zoológico del mundo, sigue odisea para los animales abandonados en Gaza

– Sargento recibe nominación de héroe del año por salvar perros callejeros

– Héroes caninos: Akeel el perro policía fallecido en atentado museo de Túnez

Fuente: PETmi

Fecha de Publicación: 16.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X