funeral, velatorio de mascotas, perrito, Puerto Rico, mascotas

Realizan velorio a perrito fiel en Puerto Rico

Puerto Rico.- Decenas de personas llegan desde esta mañana a Ceiba Funeral Home a participar del  velatorio de Brownie, un hermoso perrito  al que su dueño quiere despedir como el hijo perruno que representó el animalito en su vida.

Algunos llegaron por curiosidad y otros como amigos de don Eusebio Carrasco, el hombre que hace 4 años decidió adoptar a Brownie al que crío y amó como parte de su familia.

“Con esto yo quiero promover el amor por los animales. Que las personas entiendan que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y que cuando mueren merecen ser respetados como si fuera un hijo. Amor es amor…”,

“En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mi…”.

“No sé qué fue lo que pasó. Yo me despedí de él antes de irme para la iglesia. Le dije: ‘ven a darle un beso a papi’. Y me lamió la cara… cuando regresé ya estaba muerto”, explicó sobre las incidencias de la muerte del perro ocurrida el domingo en la mañana.

Don Eusebio asegura que a raíz del funeral de Brownie, creará un plan especial para velatorios de mascotas. Los precios por el servicio fúnebre podrían fluctuar entre $1,500 y $2,000-

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X