¿Qué está mal en esta cara del perro? Las personas están enredadas encontrando la respuesta

Cuando ves por primera vez esta foto es te aseguro te impactaras, yo lo primero que pensé es ¿QUE LE PASO A ESTE POBRE PERRO?  ¿Qué está mal en esta cara del perro?

¿Qué está mal en esta cara del perro?
Foto de : http://goodfullness.net

Varias imágenes se han vuelto virales en Internet porque juegan con nuestra mente y nos enredan intentando encontrar la respuesta correcta… así como la famosa foto del gato que sube o baja las escaleras. (Por cierto aún sigo dudando cada vez que la veo)

Hoy, la foto de “Optical Illusion Dog” es la última imagen que ha causado gran confusión a cientos de personas luego que un usuario de Reddit publicara la imagenen su cuenta. No es la imagen más fácil de entender, ¡eso es seguro!

A primera vista, parece ser una imagen distorsionada de un perro o incluso un perro con una enfermedad o la cara de un perro desfigurado a causa de maltrato animal (pensando en teorías de conspiración). Pero una vez que la imagen se gira hacia la derecha, las cosas parecen bastante obvias. El perro simplemente volteó la cabeza y distorsionó la imagen de una manera interesante, ¿verdad?

Después de entender la verdadera forma del perro, ya es más fácil ver la forma correcto de la imagen.

¿Qué está mal en esta cara del perro?
Foto de : http://goodfullness.net

¿Qué fue lo primero que pensaste al ver cara del perro?

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X