Purin, el perro portero.

Purin, el extraordinario perro portero

Purin, el extraordinario perro portero, es un simpático perrito de raza beagle y vive en Japón y desde cachorro ha sido entrenado por su dueño en el arte de “atrapar la pelota”. Ha ganado varios premios de entrenamiento y hasta tiene su página en Facebook.

Como si de un portero de fútbol se tratara, el beagle Purin es capaz de atrapar todos los balones que le tira su dueño. Así, no cabe duda de que este perro portero es ya una celebridad, gracias a sus habilidades, en sitios como Youtube, donde ha superado las 600.000 visitas. Es sorprendente la destreza de este beagle, que atrapa muy bien el balón con dos de sus patitas, tal como verás el video que verás.

La raza Beagle, se caracteriza por tener ejemplares muy inteligentes y que aprenden rápido nuevos trucos, en este caso el bello Purin, es muy inteligente y es todo un campeón en el arte del manejo de la pelota.

Purin, podría ser la versión canina de grandes arqueros como el español Iker Casillas o el italiano Gianluigi Buffon. Este pequeño Beagle tiene esta peculiar habilidad que muchos jugadores de fútbol quisieran tener y fue llamado para ser el próximo portero del Barcelona. Cuando veas el video sabrás porque, míralo aquí:

Fuente: www.viralismo.com

Dinos, que estas pensando...

X