Profesora sin hogar se resiste a abandonar a sus perros rescatados

Profesora sin hogar se resiste a abandonar a sus perros rescatados

Profesora sin hogar vive en su auto para no abandonar a sus perros rescatados, el nombre de esta valiente mujer es  Hillary Barrows, de 57 años porque ella no renunciará a separarse de sus queridos perros Robbie y Cleo.

Ella volvió a Inglaterra, en enero, después de vivir ocho años y trabajar como profesora de Inglés en toda Europa y alquiló un alojamiento privado pensando que pronto podría encontrar trabajo, pero no lo logró y se quedó sin dinero después de tres semanas. Se le ofreció alojamiento de emergencia para desamparados pero la condición era que tenía que dar a sus dos queridos perros Robbie y Cleo.

Leer También: 5 Ancianas alimentan a 1,300 perros abandonados en China

Pero Hillary se negó a abandonar a sus mascotas y no le quedó otra opción que vivir en su Alfa Romeo de 20 años. “Me ofrecieron una vivienda de emergencia, pero a los perros no se les permitía venir conmigo y no voy a ir a ninguna parte sin mis perros.” Dijo la profesional a un diario local.

Profesora sin hogar se resiste a abandonar a sus perros rescatados

 Robbie, y Cleo sus fieles compañeros de ocho y cinco años de edad respectivamente, son perros rescatados durante su estancia en España.

La protectora de animales RSPCA ha ido a visitar a los perros dos veces y no tienen ningún problema que vivan en el vehículo. “Hay un McDonalds las 24 horas aquí también, así que voy allí para cargar mi teléfono y un ordenador portátil para que pueda continuar buscando trabajo.

Leer También: Pareja de vacacionistas adopta una manada de 34 perros y gatos sin hogar

Profesora sin hogar se resiste a abandonar a sus perros rescatados

Leer También: Mickey Rourke dona 185.000 euros para refugio de perros en Rumania

Esperamos pronto llegue esa ayuda tan esperada para esta profesora sin hogar que vive en su auto para no abandonar a sus perros rescatados, ¡una mujer digna de admirar!

Fuente: likemag.com

Fecha de Publicación: 08.06.2015

 

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X