Primera Feria de Adopción de Perros Nat Geo – Dog Chow

Primera Feria de Adopción de Perros Nat Geo – Dog Chow

Nat Geo se une a la causa de César Millán y realizará junto a Dog Chow la Primera Feria de Adopción de Perros Nat Geo – Dog Chow, la cual se llevará a cabo los primeros cuatro domingos de julio de 10.00 a 14.00 horas en nuestras instalaciones. Cada domingo tendremos a una institución invitada, con voluntarios que estarán brindando información de cómo poder adoptar a un perro de su propia institución, poder interactuar con perritos que estarán presentes en el lugar, recibir consejos y mucho más. Este es un evento gratuito para toda la familia.

Esta Primera Feria de Adopción de Perros Nat Geo – Dog Chow tiene como objetivo encontrar un nuevo hogar a más de 500 perros, que actualmente están al cuidado de cuatro diferentes entidades, las cuales han sido invitadas por Nat Geo para participar en esta actividad tan especial y apoyar de esta forma las adopciones y el cuidado de perros en nuestro país.

Las entidades que participarán en la Primera Feria de Adopciones Nat Geo – Dog Chow son:

  • Domingo 1 de julio:  ADOPTA UNA MASCOTA
  • Domingo 8 de julio: A.W.A.R.E  
  • Domingo 15 de julio: AMA
  • Domingo 22 de julio: COMPASION POR LOS ANIMALES

Horario de cada actividad: 10:00 am a 2:00 pm.

Lugar: Avenida Las Américas 16-76 zona 13, frente a Plaza Colón (en instalaciones de Fox International Channels Guatemala).

revisado 15/7/15

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X