Pixel el gato mas pequeño del mundo.

Pixel, el gato mas pequeño del mundo.

Pixel acaba de superar el record Guinness actual del gato mas pequeño del mundo. Su altura apenas superior a la de una lata miniatura de Coca Cola, pero lo suficientemente pequeño para caber en un tazón.

Este dato aún no está verificado por el Guinness World Records, Pixel ha batido el record anterior en poder de su mama la gatita Fizz Girl en 2012, con solamente 6 pulgadas, poco más de 15 centímetros de longitud.

Este gatito es de Tiffani Kjedergaard en California, quien está feliz de posar junto a su gato. La raza probablemente presenta un gen defectuoso que hace que nazcan con las patas muy cortas, estas variaciones genéticas no son comunes pueden venir de legados de sus ancestros, los que los hacen únicos en el mundo.  Ambos mininos son dignos de pertenecer al libro de Guinness World Records.

Tiffani nos cuenta que  “Incluso las personas que no son amantes de los gatos se vuelven locos por ellos. Dicen lo lindos que son y quieren llevarlos directamente a casa con ellos”.

Pixel además de ser famoso debe de lidear con cuidados especiales para el  como dejar todas las puertas cerradas. inclusive si cierras la puerta del refrigerador  muy rápido, corren el riesgo que Pixel este dentro.  Hasta deben tener precauciones al momento de caminar dentro de la casa, ya que por su pequeño tamaño puede ser aplastado.

Fuente: http://www.elpopular.pe

Fecha de publicación: 20.Ago.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X