Pit Bull sorda aprende el lenguaje a señas

Pit Bull sorda aprende el lenguaje a señas

Rosie es una Pitbull sorda de 4 años vive en un albergue y esta aprendiendo a comunicarse por medio del lenguaje a señas. Los voluntarios del albergue en Nebraska, Estados Unidos, que trabajan con ella han notado se ha vuelto mas sociable desde que esta aprendiendo el lenguaje a señas.

Ver También:  Vídeo: perro pitbull emocionado al recibir regalo de cumpleaños

La directora de la sociedad humana de Nebraska Laurie Dethloff explica como un perro con estas limitaciones tiene mayor probabilidad de ser maltratados porque no saben interactuar y cuando lo hacen seguramente no lo hacen de forma correcta. La mejora de la socialización de Rosie no solo ha mejorado su animo, sino también de los voluntarios, quienes están emocionados de poderse de comunicar con ella y saber lo que quiere.

Otro perro sordo en el albergue, Noah, tiene la ayuda de otro perro. Noah es un perro de energía alta de 9 meses que es sordo, por lo que es muy fácil se desoriente con las personas y otros perros, sin embargo tiene su amigo Saint, y solo se llevan bien entre ellos mismos, el albergue espera poder colocarlos en el mismo hogar para que sigan ayudándose.

Leer También:  Pitbull gana batalla legal que le permitirá cuidar a su dueño con parálisis cerebral

El albergue espera poder colocar a estos perros especiales pronto ya que quien los adopte sabrá que tiene a unos peludos de habilidades muy especiales a los demás.

Pitbull aprende el lenguaje a señas

Fuente: http://perrocontento.com

Fecha de publicación: 9.Octubre.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X