Meet Pig una perrita especial

Pig la perrita que parece un cerdito.

Meet Pig, es un perra con una rara deformidad en su columna vertebral, que a enternecido las redes sociales y el famoso canal de YouTube, con los miles de seguidores que a logrado acumular.

Esta malformación, que hace que tenga muy corta la columna, lo  que imita casi la misma forma de caminar de los cerdos (de ahí su nombre).

Esta tierna perra mezcla de Akita, fue abandonada en un lugar boscoso de Atlanta, junto con otros perritos de la misma camada en Estados Unidos.

Meet Pig una perrita especial

Pig tiene múltiples problemas de salud: sus articulaciones giran incorrectamente, vértebras dañadas… pero ha aprendido a vivir con sus deficiencias.

No puede girar su cabeza de lado a lado, Pig gira todo su cuerpo para ver lo que pasa a su lado. Ninguno de los veterinarios que cuidan a la extraña perrita han visto nunca a otro animal con la misma condición, dijo Hudson-Breland.

Toda la clínica la ama. Ella entra y es como si entrara una estrella del rock” dijo el Dr. Rachael Hudson-Breland, un veterinario que trata a Pig.

Su columna vertebral es más corta de lo normal y ondulada, con muchos huesos fusionados.

Meet Pig una perrita especial

La señora que lo adoptó se llama Kim Dillenbeck. Dijo que la elección del nombre no fue difícil: “cuando era más pequeña se parecía a un pequeño cochinillo” por eso con mucho amor decidió el nombre.

Ella no se esperaba que viviera demasiado a causa de sus deformidades, pero ha desafiado las probabilidades y tiene una vida bastante normal.

Decenas de miles de personas han visto sus vídeos en Internet. Pig tiene su propia página en Facebook con más de 3.400 seguidores, que diariamente le envían sus saludos y bendiciones esperando que tenga una larga vida.

!Mírala en este video!

Fuente:http://3milliondogs.com

Fecha de publicación: 30.Jun.2014

revisado 5/9/15

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X