picasso-perro

Picasso, un perro abandonado por feo y su final feliz.

El famoso Pablo Picasso se caracterizó por su inconfundible forma de presentar su arte, con formas desalineadas y figuras deformes. Por eso el nombre del protagonista de esta historia no pudo ser mejor: Picasso, un perro que fue abandonado debido a una deformidad en su cara.

Picasso-5

Picasso es un perro mezcla de pitbull y terrier, nació con una deformidad facial que hace que parezca que su hocico esté derecho mientras su mandíbula va hacia la izquierda.

Picasso era parte de una camada de 5 cachorros, pero el encargado del criadero no pudo venderlo por considerarlo un perro feo y fue llevado a un centro de animales donde iba ser sacrificado por su condición. Junto a Picasso se encontraba Pablo, su hermano, quién tambien fue entregado porque nadie lo compro. 🙁

La belleza sólo es aprecida por el corazón

Picaso iba a ser sacrificado por feo, pero afortunadamente una organización rescatista de animales vió el caso y lo rescató.

Liesl Wilhardt, director ejecutivo de ‘Luvable Dog Rescue‘, la organización que lo rescató indica que a excepción de un diente canino superior desalineado que se hunde en las encías de la mandíbula inferior, Picasso está totalmente saludable.

Fue entonces que el panorama cambio para ellos, cuando Shannon Corbit, una voluntaria del refugio Luvable Dog Rescue los vio y quedó maravillada. A pesar de  que Picasso tenía deformada la cara, decidió hacer algo por ambos perritos y darles una segunda oportunidad de vida. Pablo y Picasso fueron trasladados a dicho refugio para evitar que fueran sacrificados y en busca de un buen hogar.

Picasso-3

Picasso y su hermano Pablo ahora viven en el refugio esperando pronto tengan un hogar. La única condición  es que ambos sean adoptados juntos.

Picasso-1

Y es que después de conocer su historia, ¿quién quisiera separarlos?

Fuente: www.24horas.cl

Te puede interesar:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X