Personas sin hogar

Personas sin hogar se niegan a vivir en albergues ya que no permiten el ingreso de sus mascotas

Personas sin hogar se niegan a vivir en albergues ¿la razón? No le permiten la entrada a sus perros que los acompañan en su diario vivir en las calles de Sao Paulo Brasil, conoce también sobre el proyecto Fotografías ayudan a perros callejeros a encontrar hogares.

Una de las personas a la que los medio de comunicación entrevistaron declaro “las personas son seres humanos, somos de carne, las personas sufrimos, al llegar la noche y debemos cubrirnos con un plástico o lo que encontremos tanto nosotros como a nuestros fieles amigos que nos acompañan, nuestros perros” como aquellos Perros se niegan a abandonar a su pequeña ama que se encuentra en terapia intensiva.

personas sin hogar

Roger Benedito Moreira lleva viviendo en las calles mas de 40 años  y no está solo, comparte espacio con 14 amigos y 6 cachorros “podemos pasar frió, pero siempre permanecemos juntos y si no tienen vacantes para ellos en los refugios de indigentes, no tienen vacantes para nosotros tampoco”

Los refugios no aceptan animales, no vamos a dejar a nuestros files amigos que se preocupan por nosotros cada noche, no sería justo comenta Rodrigo Silva Assis otro de los indigentes que viven en las calles de Sao Paulo.

Personas sin hogar

A pesar de tanta desgracia son muchas las personas preocupan por la gente y las mascotas que viven en la calle por lo que les donan alimentos, ropa y abrigo para todos incluyendo los perros. Algunos vecinos se han tratado de unir para gestionar que los albergues de indigentes también puedan incluir a las mascotas de estos.

Noticias Relacionadas:

Gasolinera da refugio a perros sin hogar, un ejemplo a seguir!

Pareja de vacacionistas adoptan a 34 perros y gatos sin hogar

15 películas geniales que todo amante de perros tiene que ver

Fuente: schauzi.com

Fecha de publicación: 20.6.2016

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X