Personas gato y personas perro ¿cuál personalidad eres tú?

Personas gato, personas perro ¿cuál personalidad eres tú?

Es posible que las personas pueden seleccionar animales en función de su propia personalidad.

La personalidad de “la gente de perro”, se dice que son aquellas personas que aman tener estos animales, mientras que “la gente de gato”, son individuos que suelen escoger gatos como mascotas. Realmente tienen personalidades diferentes, señala un nuevo estudio publicado por la revista LiveScience.

En el estudio los participantes que afirmaron ser amantes de los perros tendieron a ser más animados (más enérgicos y extrovertidos), y también a ser más estrictos con el cumplimiento de normas y reglas.

Mientras que los amantes de los gatos, por el contrario, resultaron ser personas más introvertidas y más sensibles que los amantes del perro. Además, los amantes de los gatos también tendían a ser más inconformistas, y menos propensos a seguir reglas.

Por último, hubo en el estudio un hallazgo que podría provocar rivalidades entre dueños de perros y gatos: las personas que preferían estas últimas mascotas puntuaron más alto en inteligencia que los amantes de los perro.

El estudio concluyó que parte de las diferencias de personalidad entre ambos tipos de dueños, parecen estar relacionadas con los de entornos que los dueños de gatos o de perros, en su caso, prefieren, dijo Denise Guastello, profesora asociada de psicología en la Universidad de Carroll en Waukesha, Wisconsin.

Publicado: 19/06/2014
Fuente: http://www.tendencias21.net/

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X