Tierno beso

Tierno beso entre un perro y un delfín

Un tierno beso entre un perro y un delfín es el deleite de los usuarios del canal de vídeos más famoso  YouTube, que tiene miles de reproducciones y comentarios.

Un delfín encontró muy atractivo a un perro labrador que se transportaba a bordo de la lancha propiedad de activistas de One World  One Ocean que ayudan a salvar a animales marinos.  El bello delfín saltó para ver al bello ejemplar  canino quedando cautivado y después saltó nuevamente para darle un gran y largo beso en el su trompita.

Tierno beso

El perro queda sorprendido pero no se enoja ni se asusta, ¡si hubiera sido humano se hubiera sonrojado! El delfín está tan satisfecho con haberlo logrado que, después, regala una gran pirueta fuera del agua, ¡una celebración del amor con pura felicidad! ¡Qué cosa tan bonita!

Este vídeo fue captado ya hace algún tiempo, pero de nuevo los usuarios de YouTube lo compartieron en redes sociales, haciéndolo famoso nuevamente.

Tierno beso

Y como dicen por ahí “El amor nunca pasa de moda” es por lo que nosotros también lo compartimos para que estas curiosidades del mundo animal nos alegren.

Te compartimos el tierno vídeo, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Artículos Relacionados:

– Vídeo: sorprendente pez juega fútbol

– Kira, la perrita que ama a los delfines

– Hermosas imágenes de animales en su época de gestación

Fuente: YouTube.com

Fecha de Publicación: 20.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X