Tatuajes inspirados en perros

Tatuajes inspirados en perros ¡Impresionantes!

Estos tatuajes inspirados en perros te dejarán sin palabras, los amantes de mascotas tienen mucha creatividad para llevar junto a ellos las imágenes de sus mascotas.

Desde imágenes bizarras con significado abstracto hasta sus propias mascotas plasmadas en su piel son los tatuajes más creativos diseñados para los dueños de perros.

Tatuajes inspirados en perros

Los tatuajes existen desde hace mucho, muchísimo tiempo. A lo largo de la historia, los tatuajes se llevaban como un tipo de decoración. Se han encontrado tatuajes en cuerpos momificados que datan del 3300 AC y se sabe que muchas sociedades llevaban (y siguen llevando) tatuajes como parte de su cultura.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, hay algo muy importante a tener en cuenta: debes hacértelo con garantías de seguridad. Aunque pueda tener mucho mejor aspecto que una gran costra, un tatuaje recién hecho también es una herida.

Muchos amantes de mascotas le rinden un homenaje a su querido perro tatuándose su huella o su silueta en su piel. Si llevas tiempo pensando en cómo homenajear a tu fiel compañero de cuatro patas, a continuación te traemos 7 imágenes preciosas para inspirarte. Retratos, siluetas, dibujos animados…todo vale a la hora de dejar constancia que nuestro amor por estos adorables perros es infinito. ¡Guau guau!

  1. Tatuajes
    2.Tatuajes
    3.
    Tatuajes
    4.
    Tatuajes
    5.
    Tatuajes
    6. Tatuajes
    7.  
    Tatuajes

 

Artículos Relacionados:

Perritos sin raza tan bellos como las super modelos de revista

Imágenes: Los niños y los perros son parecidos

Hermosas imágenes de mascotas que piden matrimonio

 

Fuente: Instagram

Fecha de Publicación:14.10.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X