Stallone

Sylvester Stallone, la historia que pocos saben sobre su perro Butkus

Sylvester Stallone, una de las estrellas más famosa de Hollywood y un animalista de corazón  tubo sus inicios  donde predomino la pobreza y la falta de oportunidades  pero siempre impero la fortaleza y la esperanza.

Stallone cuenta que en algún momento de los inicios de su carrera  era incapaz de pagar las cuentas de alquiler y gastos de alimentación de su familia  entre ellos de su perro  al cual ya no podía alimentar  por lo que decidió venderlo a  a cualquier desconocido que pasara por una tienda de licores cercana a su hogar. Recuera que cuando lo vendio por $25, se alejó llorando del lugar.

Stallone

Dos semanas más tarde vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película, Rocky, el cual redacto en 20 horas, al tratar de venderlo recibió la primer oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky. La productora se negó por no ser Stallone, un actor reconocido, pero al final la productora cedió y le dio  $ 35.000 por el guion y le dejaron protagonizar la película.

La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano.

El perro que aparece en la película Rocky es el verdadero perro de Silvester Stallone, Butkus una mezcla de mastín. La raza de perro Mastín existen variedades como el Mastin napolitano y  mastín tibetano siendo un ejemplar de esta raza, el perro mas caro del mundo.

Pero lo más tierno de esta historia es que lo primero que compro Stallone con los $35.000 fue a su perro, que tiempo atrás vendió por necesidad. Busco a la persona que se lo habia vendido en $25 y no se lo queria vender.. asi que tubo que negociar y termino comprandolo por $ 15,000, ! Cuanto amaba Stallone asu perro!

Stallone

 

Muchos son los famosos que aman a sus perros y hacen lo que sea por ellos como Miley Cirus, quien se tatuo la imagen de su perro Floyd. El cual falleció el año pasado en un trágico accidente.

Fuente: http://jksinche.blogspot.com

Fecha de publicación: 24.Feb.2,015

 

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X