felizmente atrapado

Shiba Inu se queda felizmente atrapado en un arbusto

Un Shiba Inu se queda felizmente atrapado en un arbusto, la imagen se volvió viral en redes sociales a tan pocos minutos de ser subida a Twiter.

Este extraño fenómeno del perro-arbusto ocurrió el 17 de Agosto, mientras el usuario japonés de twitter @yamamochi223 estaba paseando y se encontró esta escena, así que hizo fotos. Aunque el post fue removido, te garantizamos que no podrás olvidar estas fotos.

felizmente atrapado

El Shiba Inu existe en Japón desde hace más de tres mil años. Los especialistas creen que es originario del sur de China y que llegó a la isla pasando por Corea siguiendo las migraciones humanas donde era utilizado como cazador de aves, tejones y otros roedores, sin embargo, en la actualidad es una de las razas más queridas y populares en Japón como perro de compañía.

felizmente atrapado

Shiba inu significa “perro de la maleza” en japonés, y desde 1936 esta raza de perro es considerada un tesoro nacional en Japón, es muy apreciado en aquel país como mascota ya que se adapta a las casa pequeñas que proliferan diariamente.

felizmente atrapado

La personalidad “felina” de los Shiba Inu pudo ser la explicación de cómo el protagonista de esta fotografía viral llego a los arbustos y se sentía muy contento de estar ahí.

Te Puede Interesar:

Cinnamon, la perrita más feliz del mundo

Pig la perrita que parece un cerdito

Hachiko el perro fiel se reencuentra con su amo después de 90 años

Fuente: paxala.com

Fecha de Publicación: 25.08.2015

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X