La importancia del cuidado de nuestra mascota

Cuando hablamos de razas pequeñas hay atenciones que debemos tener presentes. Por su genética tienden a sufrir ciertos padecimientos específicos, tanto en su piel, pelaje y hasta un paladar exigente.

Purina® Pro Plan® lanzó una campaña sobre el arte de cuidar a tu mascota de raza pequeña, donde varias personas contaron en redes sociales bellas historias de sus perritos y como los cuidan. 

Protegerlos es un arte, por lo delicados y exigentes que son, cuidados en el baño, fortalecimiento de los huesos, nutrición adecuada, características de perros de raza pequeña, entre otras.

“Nico” quien fue uno de los ganadores hoy nos demuestra cómo ha sido su alimentación y cuidado durante estos últimos meses. Y para ello Purina® Pro Plan® invita a un especialista a dar una charla del “Cuidado y protección de la mascota”. En esta charla impartida el especialista proporcionó algunos consejos:

Dentro de estos cuidados, sabemos que la alimentación es fundamental en el arte de cuidar a nuestros peludos consentidos, razón por la cual Pro Plan® creó la mejor fórmula para cumplir con ese objetivo: OptiEnrich® elaborado para aquellos exigentes con la comida, y OptiFortis®, pensando en quienes tienen delicada estructura ósea.

La alimentación es la base de una buena salud

Para los perros más exigentes

Pro Plan® Exigent Small Breed con OptiEnrich, dieta desarrollada por veterinarios y nutricionistas y elaborada con los mejores ingredientes, que le proporcionan un sabor irresistible, aun para los perros con paladar más exigente. Su alta concentración de nutrientes garantiza que, con pequeñas cantidades, todos los requerimientos nutricionales de los perros quedan cubiertos.

Esta tecnología cuenta con un exclusivo complejo de ingredientes, siendo el principal la carne fresca de pollo, el cual proporciona alta densidad energética con un sabor inmejorable. Asimismo, incluye Vitacomplex 7, una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que reforzará la piel y el pelaje.

La alimentación es la base de una buena salud del perro por lo que antes que nada hay que verificar que la inapetencia no tenga otros padecimientos como diarrea, vómitos o decaimiento, ya que de ser así será necesario una visita al veterinario.

Una estructura Ósea más fuerte

Purina®Pro Plan® Delicate Small Breed con Opti Fortis, es una fórmula creada específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de razas pequeñas con estructuras frágiles.

Es una tecnología de vanguardia que incluye los mejores ingredientes, vitaminas y minerales para ayudar a fortalecer huesos y dientes delicados, y a nutrir las pieles sensibles manteniéndolas en óptimas condiciones. Formulado con calcio, magnesio y vitamina D, ayudando a mantener la integridad estructural. Una de las tecnologías a resaltar es la tecnología Tartar Control, que reduce la formación de sarro dental hasta en un 20%.

Algo que destacar  en los concentrados  Pro Plan; es que son hechos con carne natural, y es por ello que la absorción de los nutrientes es del 92% ayudando a que sus heces sean más sólidas.

Dándoles el alimento adecuado a nuestras mascotas gozarán de una buena nutrición, huesos fuertes y que mejor que hacerlo con Purina® Pro Plan®.

Fuente: Purina®Pro Plan®

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X