Perro callejero trata de revivir a su compañero.

Perro callejero trata de revivir a su compañero.

Una escena conmovedora circula en el portal de YouTube: un perro trata, desesperadamente, revivir a su “amigo”, que yace tirado sobre el piso, muerto. Por espacio de 40 minutos el perrito trató de revivir a su compañero, pero sus intentos fueron en vano.

Cuando el reloj marca las 10:00 horas, un ciudadano que circulaba por la avenida San Sebastián, en México, se topó con un perro negro tratando de revivir, a otro al parecer atropellado y que ya estaba muerto.

“Iba en mi automóvil cuando vi a un perro ladrarle a otro. Me regresé, detuve la marcha del carro y al bajar me di cuenta de que había un perro tratando de revivir a otro que estaba muerto en el suelo”, relato la persona que vio la escena. “No supe qué hacer, tenía una mezcla de tristeza e impotencia. Fueron 40 minutos los que estuve en el lugar y pasaron como 15 personas y todas ignoraron la situación (…) Nunca creí presenciar cómo un perro trata de salvar a su amigo. No puedo creer que algo así sucediera, pero ya me quedó claro que los animales tienen sentimientos“, expreso.

El vídeo lo subió a su página de Facebook, donde algunos usuarios cuestionaron a quien lo grabo sobre el final del perro vivo, incluso, hubo quien le reclamó que se haya detenido en el lugar durante 40 minutos y no haya hecho nada por ayudar a los perros.

Existen conductores imprudentes que suelen atropellar a perros, pero también hay personas que arriesgan su vida para salvarlos como el Policía de transito que salvo a un pitbull de ser atropellado, esto en USA o los  Motociclistas de Brasil que arriesgaron su vida para salvar a un perro.

“Traté de llevarme al perrito vivo, pues sí pensé que se quedaría sólo, pero no me hizo caso, nunca se separó del otro. No pude separarlo de él”, dijo.

Mira el conmovedor vídeo aquí: 

Fuente: www.YouTube.com

Fecha de publicación: 12.Mayo.2013

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X