Chilaquil

La historia detrás de “El Chilaquil”, el perro que se volvió famoso en redes sociales

Chilaquil es un perro callejero, que se hizo viral gracias a la cantidad de memes que están circulado en redes sociales y que hicieron saltar a la fama en pocas horas.

Todo empezó con este post: donde una chica muestra un cruce de lobo con pastor alemán, una mezcla de perro permitida en pocos países por su gran tamaño.  En un comentario del post,  Clemente Miranda comento: “Y este es mi perro “el chilaquil”, resultado de cruza de dos perros “corrientes” y nada más están permitidos en algunas marginales colonias como la mía!!! :'(

Esto hizo que se ganará el corazón de cientos de usuarios, así como de burlas por su aspecto físico, pero detrás del famoso “Chilaquil” hay una triste historia que pocos conocen.

¿Que hay detrás de la historia de El Chilaquil (Murci)?

El pequeño Chilaquil en realidad se llama Murci (por su extraño parecido a un murciélago), vive en las calles de la Ciudad Victorias de Chile, y quién se encuentra en busca de un hogar para que le brinden mucho amor y cuidados.
Chilaquil

Las fotos y los memes de chilaquil llegaron hasta Chile, en donde lo reconocieron y empezaron a contar la verdadera historia. Pamela Reuse que tiene un refugio de perros callejeros, indico que Murci esta acostumbrado a vivir en la calle, todos los vecinos lo saludan y le dan de comer, incluso hay gente que hasta se toman una fotos con él.

Pamela se quejó de que en México las personas hicieran memes que provocaron burlas hacia él a pesar que esto hizo que se volviera el perro más famoso en redes sociales de los últimos días. También indico que será su cuidadora mientras consiga un hogar para él.

¡Esperamos que pronto Murci encuentre un hogar donde sea respetado y amado, sin importar sus rasgos físicos!

Los memes de Chilaquil

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X