Grifi un perro fiel hasta la muerte

¿Hasta donde puede llegar la fidelidad de un perro? Esta es la historia de fidelidad y amor entre un perro y un ser humano.

Grifi un perro fiel quién no dejó solo a su dueño ni en su último momento de vida, estuvo junto a él por alrededor de dos horas haciéndole compañía, hasta que llegaron los forenses a levantar el cuerpo.
 
Su gesto a conmovido a cientos de internautas en redes sociales. 

Grifi, es un perro mestizo y conmovió a México  luego que se viralizará un vídeo en donde se puede observar que estuvo por dos horas junto al cadáver de su dueño que lamentablemente fue asesinado en las afueras de un mercado en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Andrés, como se llamaba el hombre, murió luego de que dos desconocidos le dispararan y lograrán huir, pero en su último aliento estuvo presente Grifi.

Los reportes policíacos apuntan que  Andrés estaba conviviendo en el mercado con unos amigos; cuando fue al baño y dos hombres le dispararon enfrente del peludo, quien intentó reanimarlo colocando su pata sobre el cuerpo…pero Andrés no respondió. 🙁

Cuando los vendedores del mercado se dieron cuenta de que Grifi no se apartaba, grabaron el momento en el que permanecía junto al cuerpo de su dueño, y aseguraron que el can se encontraba llorando, lo olfateaba, lo tocaba con una pata como queriendo despertarlo.

VÍDEO: Grifi un perro fiel

Así permaneció el perrito junto al cadáver de su dueño.
Fuente: infobae.com
Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X