Bella se aprovecha de su amigote para hacer sus travesuras

Bella se aprovecha de su amigote para hacer sus travesuras

Bella es una perrita de 2 años de edad, se caracteriza por ser muy enérgica, amante de las aventuras. Por su tamaño se le ha dificultado llegar o saltar por encima de las cosas con el único fin de causar destrozos en la casa y ha encontrado a su cómplice perfecto.

Bella se aprovecha de su amigote.

Hank tiene 10 años, y es el mejor amigo de Bella, los dos son inseparables duermen juntos  y Bella lo vive persiguiendo solo para jugar, él es mucho más grande por lo que se sienta y se acomoda junto a ella.

Bella se aprovecha de su amigote para hacer sus travesuras 2 Bella aprovecha que su amigo es más grande que ella, para hacer las travesuras que no podía hacer por si misma.

Cada vez que están juntos, Bella  casi siempre está encima de Hank, ya sea que estén simplemente paseando alrededor de la casa o para tomar una siesta, a ella le gusta posar sobre la espalda de su amigo y así hacerse pasar por un perro mucho más grande.

Bella se aprovecha de su amigote para hacer sus travesuras 1
                                                                    “Ella también salta sobre él cuando necesita un impulso”

Bella es muy inteligente y sabe que cuando está en la parte superior de Hank es mucho más fácil alcanzar la comida que su familia humana está cocinando. ¡Esta pequeñita en torbellino de travesuras!

Bella se aprovecha de su amigote para hacer sus travesuras
Hank ya se está poniendo muy viejo y la compañía de su pequeña amiga le ayuda a mantenerse activo. Salen a correr juntos y cuando él se cansa Bella se posa encima de él solo para descansar. ¡Ellos son los mejores amigos!

Bella y Hank son perros maravillosos dulces, de forma individual, y juntos hacen el mejor equipo , especialmente cuando se trata de causar un poco de travesura.

Fuente: www.thedodo/Fotos: Adriana Burkhart

Te puede interesar: 

Dejános tu Comentario

comentarios

Deja un comentario

X