Aerolínea rescata a perros y gatos tras el paso del huracán Harvey

Esta aerolínea llenó la cabina de uno de sus aviones con perros y gatos rescatados de la inundación provocada el huracán Harvey en Houston.

Aerolínea rescata a perros y gatos tras el huracán Harvey

Además de los humanos, fueron muchas las mascotas que se quedaron sin hogar tras el paso del huracán Harvey . Es por esto que la aerolínea Southwest Airlines, con ayuda de voluntarios y grupos animalistas, transportó a alrededor de 60 perros y gatos desde Houston hasta San Diego (California) para alejarles del temporal.

Los animales transportados ya pertenecían al refugio !Operation Pets Alive! antes del paso del huracán Harvey, en donde ahora se podrán ubicar las mascotas de las personas que fueron desplazadas de sus hogares por este fenómeno natural.

Gracias a la gestión de la aerolínea y de los voluntarios, estos animales ya no tendrán que ser sacrificados, ya que esta era la decisión que se había tomado con ellos al no tener dónde ir.

Aerolínea

La fundación Helen Woodward Center fue la que promovió esta medida junto con la aerolínea. dijo que los animales son víctimas silenciosas del huracán, que devastó los refugios.

 Tenemos el honor de ayudar a salvar esas vidas y tenemos la suerte de tener amigos increíbles como Southwest para ayudar a hacer todo esto posible.
Los voluntarios y las empresas compartieron en redes sociales las fotografías de estos momentos en donde se puede ver la reacción de los perros y gatos con quienes los ayudaron a salvarse.
aerolínea-huracán harvey
aerolínea-huracán harvey
aerolínea-huracán harvey 2
aerolínea-huracán harvey
Fuente: www.abc.es/chron.com
Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X