largo viaje

Mujer hace un largo viaje para reunirse con perrita que salvó su vida

Una mujer hace un largo viaje para reunirse con perrita que salvó su vida, es una historia que te sacará una lagrima de emoción por ello quisimos compartirla con más personas, compartir ese mensaje que las mascotas son ángeles de cuatro patas que nos ayudan cada día.

Georgia Bradley una joven británica de 25 años que hace unas semanas cuando estaba de vacaciones caminaba en una playa de Creta una de las islas más grandes de Grecia mientras su novio estaba en una cafetería cercana, sin embargo fue abordada por dos hombres desconocidos.

largo viaje

Los desconocidos la invitaron a tomar algo con ellos pero ante la negativa de la joven mujer, estos se volvieron contra ella agarrándola del brazo y tratando de llevarla a la fuerza, el lugar estaba solo y no había nadie quien la pudiera ayudar.

largo viaje

De la nada apareció una pequeña perra negra que vagaba por el lugar de inmediato se abalanzo sobre la joven y la defendió de los hombres sin ningún temor se enfrentó a ellos por lo que sin pensarlo decidieron marcharse de inmediato.

pepper2

Georgia trato de ubicar a la perrita a la que nombró Pepper, pero ningún refugio local estuvo interesado en ella, la perrita estuvo con la joven los días que ella se quedo en Grecia pero al momento de partir al aeropuerto fue desgarrador cuenta la joven pareja.

La joven regreso dos semanas después en busca de Pepper con la nostalgia de no der encontrarla de nuevo pero por obra del destino ahí estaba la pequeña heroína esperando a Georgia en una playa local.

Pepper cumplió con todas las reglas de seguridad y cuarentena y tres semanas después partió a su nuevo hogar en Gran Bretaña donde dio a luz a 6 pequeños cachorros ya que la perrita estaba cargada.

largo viaje

 

Esta historia nos hace creer en el destino, donde el amor incondicional hizo que dos vidas se salvaran uniéndose para siempre selladas con una hermosa amistad.

Temas Relacionados: 

Proyecto salva cachorros de Dead Dog Beach

Conoce la historia de la perrita que vivió en un cementerio

El abrazo que salvo a dos perros de ser sacrificados

Fuente: seamosmasanimales.com

Fecha de Publicación: 28.08.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X