Mujer china evita que perros sean comidos durante festival Yulin

Mujer china evita que perros sean comidos durante festival Yulin

Mujer china evita que perros sean comidos durante festival Yulin, esta mujer gastó 1,000 euros para salvar perros de ser comidos, su nombre Yang Xiaoyun, quien se desplazó a la controversial ciudad de  Yulin,  que en el solsticio de verano organiza su Festival de la Carne de Perro de Yulin, donde es tradición comer carne de perro. Las autoridades niegan que sea una actividad organizada, sino que es una tradición de los vecinos de la ciudad sin embargo el consumo de carne de perro no está penado en China.

Leer También: 5 Ancianas alimentan a 1,300 perros abandonados en China

Mujer china evita que perros sean comidos durante festival Yulin

Yang Xiaoyun es una mujer china que esta semana, se gastó cerca de 1.000 euros (7.000 yuans) para salvar la vida de 100 perros quienes estaban destinados a ser sacrificados, cocinados y comidos en la ciudad de Yulin.

La mujer de 65 años, viajó desde Tianjin, a 1.600 kilómetros de Yulin, para impedir que estos perros fueran asesinados y se comprometió a encontrar una casa a los animales rescatados.

Leer También: Exitoso rescate de perros en China

Mujer gasta 1,000 Euros para salvar perros de ser comidos en China

Cada año, en Yulin se dan cita activistas que protestan contra el consumo de carne de perro, actualmente esta petición está siendo apoyada mediante un movimiento mundial de recaudación de firmas a través del sitio Change.org  para que esta práctica atroz sea eliminada lo antes posible. ¡Tu también puedes apoyar!

Leer También: Francia otorga a las mascotas derechos como seres vivos

Mujer gasta 1,000 Euros para salvar perros de ser comidos en China

“Los perros están aquí para ayudarnos, cuidarnos y acompañarnos; únicamente deben ser comidos a besos”

Con esta acción podemos ver que la actitud de las personas en China está cambiando ante la tradición de comer carne de perros y gatos. Pero aún así, es una tradición fuertemente arraigada en muchas zonas del país.

Fuente: 20minutos.es

Fecha de Publicación: 22.06.2015

Dinos, que estas pensando...

3 comentarios

  1. ME DA GUSTO QUE ALGUNOS CHINOS ESTEN EN DESACUERDO CON ESA TRADICION TAN HORRIBLE LOS ANIMALES ESTAN PARA CUIDARNOS Y ACOMPAÑARNOS EN NUETROS MOMENTOS DE SOLEDAD OJALA SE PUEDA ASER ALGO PARA EVITAR ESTOS ACTOS Y DIOS BENDIGA A LAS PERSONA QUE AYUDAN A QUE ESTO NO PASE

  2. Tan siquiera hubieran mas personas como ella y que además pararan ese horrible consumo de carne de perros,que atrocidad,esperemosnlas leyes cambien a favor de los sin voz

  3. Señores y señoras es una crueldad lo que estas personas realizan con estos animalitos! GRACIAS a Dios que existan personas que apoyen a que este acto tan horrible acabe!!! Los animalitos son seres vivos que sienten… Reflexionen!!!!

Deja un comentario

X