Amor por las mascotas

Amor por las mascotas: mujer cuida 50 perros callejeros en su casa

Una mujer demuestra su amor por las mascotas al cuidar mas de 50 perros callejeros en su propia casa, a los cuales les da medicamentos y recupera con mucho amor para luego darlos en adopción.

Silvia Chirino, una argentina de 61 años los rescata, cura y alimenta para luego darlos en adopción. Un grupo de amigas le ayuda a bañarlos. “Dicen que estoy loca pero para mí es una locura linda”, cuenta.

Leer también: 4 Consejos para cuidar a tu mascota anciana

Las mascotas rescatadas están por toda la casa, en la cocina, el living, los dormitorios e incluso la terraza. Se les puede ver tirados en el sillón, reposando sobre los escalones o subidos a la cama de Silvia.

“Todo comenzó hace 15 años empecé con siete y luego se fue incrementando el número”, dice la vecina, quien durante mucho tiempo limpió casas, atendió un almacén y trabajó como empleada administrativa. Ahora, ya jubilada, sólo se dedica a sus amores”.

Amor por las mascotas

Lo impresionante de Silvia, es que se acuerda del nombre de cada uno de los perros que habitan su casa, y su recomendación es clara: “No los compres, salva una vida y tu mascota sabrá cómo recompensarte”. Para eso armó la página AMORES EN ADOPCIÓN donde sube fotos de estos perros callejeros rescatados y cuenta algunas de sus historias para que los posibles adoptantes los conozcan.

También te puede interesar: 5 Ancianas alimentan a 1,300 perros abandonados en China

Cada vez que un nuevo perro llega a la casa de Silvia, ella lo baña, le retira las pulgas y garrapatas, lo castra y vacuna para que ningún tipo de enfermedad se propague en su casa.

Sin duda Silvia, es un ángel que a salvado la vida de estos perros callejeros que ahora podrán tener un mejor futuro.

 

Fuente: clarin.com
Fecha de publicación: 23.4.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X