Mordedor casero.

Mordedor de perro casero

A los perros les encanta morder. Para ellos, utilizar los dientes es un comportamiento natural. Por eso, muchos canes disfrutan con los juguetes mordedores que, además, evitan destrozos en la casa. Contar con uno es sencillo, sin necesidad de gastar dinero.

El mordedor de perro son bastante útil para que nuestros perros no destruyan nuestros zapatos, bolsos, etc…

No hace demasiado la familia aumentó y esto añade ciertas necesidades además de las fisiológicas, las propias de un cachorro: saltan, corren, juegan y lo muerden todo. A esta última podemos dar cierta solución con los mordedores. En esta práctica manualidad veremos como hacer un mordedor de manera muy secilla, rápida, económica y con materiales fáciles de encontrar por casa.

Necesitamos:

Unos calcetines viejos: rotos o con los elásticos pasados, desparejados, etc. necesitaremos tres. Cuerda: restos de las cuerdas del tendero (como en este caso) o incluso para los aficionados a la pesca, tanza nos puede valer. Unas tijeras: en este caso para poder quemar un poco las puntas de las cuerdas y que no despeluchen.

Mordedor caser

Primero vamos a unir por un extremo los tres calcetines con un trozo de cuerda.

Mordedor casero

Iniciamos haciendo una especie de trenza así ir juntando los calcetines.

Una vez finalizada la trenza, atamos con la cuerda el otro extremo para que no se deshaga y con la tijera cortamos los sobrantes de las cuerdas y de los calcetines para igualarlos un poco.

Mordedor casero

Por último y en este caso, quemar las puntas de las cuerdas ya cortadas.

Mordedor casero

Como se puede apreciar, es muy fácil pero el resultado es de gran efectividad, no tengo claro que termine de paliar la atracción que el “animalito” tiene por los cordones de los zapatos, pero ayuda, todo vicio cuesta dejar.

Fuente: mascotasfacilisimo.com

Fecha de publicación: 23.Jun.2014

 

revisado 5/9/15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X