Perrita rescatada a pocos días de morir

Luna la perrita rescatada a pocos días de morir

Una perrita rescatada a pocos días de morir por la indiferencia de sus “dueños”, las impactantes imágenes de cómo fue encontrada y su recuperación no dejan de impactar a los usuarios de las redes sociales.

Mientras sacaba fotos a perros en las calles de México, Tracey Buyce se encontró de frente con una realidad que la impresiono, era una perrita que era sólo huesos y piel.

La fotógrafa, conmovida con esta pequeña de color beige decidió seguirla e intentar ayudarla. Y así, recorriendo estas sucias y calurosas calles de la ciudad, descubrió que su historia era aún peor, ya que la perrita tenía nombre, dueños y una casa.

Perrita  rescatada a pocos días de morir

Sus “dueños” quien la llamaban Luna insistían que era de su propiedad pero la fotógrafa veía con indignación que no eran capaces de darle lo más importante, un mínimo de amor y comida, para que por lo menos pudiese sobrevivir.

Tracey, quien además es miembro de Cats and Dogs International (CANDi), una fundación que se preocupa de los perros en situación de calle en México y el Caribe, de manera molesta e indignada pidió que fuese entregada de inmediato la perrita rescatada a pocos días de morir por la indiferencia de sus dueños.

Leer También: Mira el sorprendente cambio de Miley una perrita rescatada cuidada con amor

 

 

Perrita  rescatada a pocos días de morir

Desde entonces, la vida de Luna cambió la fundación se preocupó de llevarla al veterinario, donde se le diagnosticó desnutrición, un tumor tratable y lo peor, que estaba a días de morir.

De inmediato se inició la recuperación de Luna que fue muy rápida, la perrita resulto ser una mascota muy dulce quien se gano el cariño de los integrantes de la fundación.

Leer También: Enco, un perro símbolo de amor

Perrita  rescatada a pocos días de morir

Al poco tiempo una familia de Nueva York se interesó en la perrita y la fue a buscar al aeropuerto con carteles y corazones. Mamá, papá y dos niños, ahora Luna tiene la familia y el amor que se merece.

Perrita  rescatada a pocos días de morir

 

Si te identificas con esta historia compártela con alguien más que haya rescatado o salvado la vida de un perro.

Fuente: upsocl.com

Fecha de Publicación: 21.5.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X