Cómo enfejecen los perros

Imágenes: Cómo envejecen los perros

Un proyecto de fotografía de cómo envejecen los perros  ha hecho recordar a muchos dueños de perros de cómo sus mejores amigos han ido envejeciendo y compartiendo años de vida con ellos.

La autora del proyecto es la fotógrafa Amanda Jones, les ha traído muchos recuerdos a los dueños de perros y sus mascotas, sus aventuras y esas tardes en las que una mascota en particular acompañaba a su amo cuando sólo necesitaba que alguien estuviese junto a él.

Cómo envejecen los perros

Jones se dedicó 20 años a retratar cómo envejecen los perros, capturando su esencia y su singular personalidad que pareciera no cambiar con el paso de los años, impresionante verdad!

El proyecto ha sido viralizado en redes sociales desde que acaba de salir publicado, y es realmente conmovedor como los años van pasando y nuestras mascotas van envejeciendo junto a nosotros y compartiendo su vida a nuestro lado.

Cómo envejecen los perros

Gracias a su perrita Lily, Amanda Jones tuvo la fantástica idea de registrar el proceso de envejecimiento de distintas razas de perros; desde labradores, hasta pequeños pugs y bulldogs franceses.

Cómo envejecen los perros

Por supuesto todas esas horas que dedicó a fotografiarlos no fueron fáciles. Tuvo que hacerles todo tipo de gracias para llamar su atención y tomar la fotografía perfecta.

Cómo envejecen los perros

Artículos Relacionados:

4 Consejos para cuidar a tu mascota anciana.

Casa de retiro para mascotas ancianas abandonadas

Refugio especializado en rescate de perros con discapacidad

Fuente: .upsocl.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X