cachorro

Hill’s ™ un alimento especial para cada etapa de vida de tu mascota

Hill’s ™ entiende el vínculo especial que tienes con tu mascota, es por eso que ofrecen los mejores alimentos  que ayudan a disfrutar de una vida larga y saludable a su lado.

Sus alimentos son elaborados con ingredientes de primera calidad y un equilibro óptimo de nutrientes clínicamente comprobado que cubren las necesidades de cada mascota en función de su edad, raza y estado de salud.

Hill’s™  Science Diet ™  Large Breed Puppy

Es un alimento para cachorros de raza grande, proporciona una nutrición equilibrada y fácil de digerir.

Con niveles óptimos de calcio para el crecimiento óseo controlada; fuentes naturales de glucosamina y condroitina para músculos y articulaciones fuertes. Recomendado para cachorros de raza grande (más de 55 libras cuando adultos) hasta 1 año de edad.

Hill's

Hill’s™  Science Diet ™ Healthy Development Puppy

Un alimento específicamente formulado para cachorros de hasta 1 año de edad y los perros embarazadas o en lactancia.  Un cachorro en crecimiento necesita niveles precisos de nutrientes esenciales para mantenerse saludable.

Para cumplir con los requisitos de crecimiento y desarrollo de los cachorros, sus cuerpos requieren de alimentos con una mayor cantidad de energía, proteínas y calcio en comparación con las necesidades de los perros adultos.

Hill's

 

Hill’s™  Science Diet ™ Advanced Fitness

Es un alimento para perros que proporciona una nutrición equilibrada, precisamente para hacer una diferencia visible en su perro.

Se proporciona una nutrición comprobada para mejorar la piel y pelaje dentro de los 30 días, y contiene niveles óptimos de antioxidantes clínicamente comprobados para un sistema inmunológico saludable.

Hill’s 3

Hill’s™  Science Diet ™ Sensitive Stomach & Skin

Es un alimento para perro que proporciona una nutrición equilibrada, precisamente para los perros adultos sistemas digestivos sensibles (es decir, heces sueltas ocasionales, malestar estomacal, o problemas para tolerar alimentaria actual) y la piel sensible. No Recomendado para cachorros, perros embarazadas o en lactancia.

Hill’s 4

Hill’s™  Science Diet ™ Active Longevity adulto 7+,

Es un alimento que ofrece precisamente una nutrición equilibrada, fácil de digerir para promover la vitalidad juvenil, se ha demostrado clínicamente mezcla de antioxidantes con vitaminas C + E para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. No Recomendado para cachorros, perros embarazadas o en lactancia.


Hill’s 5

Con Hill’s, un alimento elaborado con ingredientes sanos y con precisos estándares de nutrición y de alta calidad, puedes estar seguro que tu mascota estará sana y feliz,  y  tendrás la seguridad que vivirán cada etapa de  su vida juntos, llenos de travesuras pero sobre todo llenos de amor.

Los alimentos Hill’s son fáciles de digerir para garantizar una óptima absorción y mantener a su perro en forma y saludable.

En Hill’s ™  trabajan continuamente para mejorar sus productos y así desarrollar  un alimento especial para cada etapa de vida de su perro y las necesidades que requieren.

 

Hill's

¡Ya lo puedes encontrar en clínicas veterinarias, tiendas especializadas y pet shop!

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X