mascotas que siempre nos acompañan

Hermosas fotografías de mascotas que siempre nos acompañan

Las hermosas fotografías de mascotas que siempre nos acompañan, es una recopilación de imágenes  en honor a nuestros perros, gatos y otras mascotas a su fidelidad y amor.

Esas mascotas que siempre se encuentran a nuestro lado en los peores momentos del ser humano, una enfermedad que puede ser una simple gripe o un padecimiento terminal, un despido o renuncia de tu trabajo o bien una ruptura amorosa, cualquiera que sea la situación ten por seguro que tu mascota siempre estará ahí para acompañarte y reconfortarte.

post-petmi3-terminado

Como dato importante debes saber que el desarrollo de sus sentidos, como el olfato, oído y vista les permite detectar cambios en el ánimo de sus dueños: la tristeza y la depresión, pero también pueden anticipar algunas enfermedades, como el cáncer. 

 mascotas que siempre nos acompañan

Los perros y gatos llegan a detectar enfermedades de las personas, desde un estado febril a un infarto, por lo que se comenzó a incluir a las mascotas en investigaciones médicas destinadas a mejorar la salud de las personas.

mascotas que siempre nos acompañan

Además esta comprobado que la compañía de las mascotas hacen que todos estos procesos de enfermedad, tristeza y convalencia sean mas fácil de superar gracias a su compañía y energía.

post-petmi-terminado-

Así que ya sabes cuando necesites de una buena compañía y además curativa, tu mascota siempre estará ahí para acompañarte ayudante a superar cualquier situación adversa.

 

Te Puede Interesar:

 Insólita amistad entre una niña y un doberman

– 6 Fotografías de animales que traman una travesura

– Así vivieron el #‎27A‬ las mascotas guatemaltecas

Fuente: maxelperro.com

Fecha de Publicación: 10.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X