Gustavo Cerati

Gustavo Cerati y la conmovedora historia de su perro Jack

Para los amantes de Soda Stereo, Gustavo Cerati y los animales, esta es una historia conmovedora sobre una mascota que quedó sin su amo por una enfermedad incurable.

Cerati era un amante de los animales, en especial de los perros, y junto a su novia la modelo Chloé Bello eran dueños de Jack, un perro de la raza Border Collie.

Gustavo Cerati

Lamentablemente a Cerati le ocurre un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y queda postrado en cama, donde su recuperación es nula y al final fallece, dejando un gran vacio en el mundo de la música y el corazón de miles de personas. Pero un ser en especial lo extraña más que  nadie… su querido perro Jack.

Pero te has preguntado ¿Qué fue de la mascota de Gustavo CeratiNora Portela, ex modelo y madre de la novia de Cerati quedó al cuidado de Jack.  Nora cuenta que cuando Cerati se encontraba hospitalizado, ella y su hija Chloé llevaban a Jack a las visitas en el hospital, el perro salía llorando al ver que su dueño no regresaba junto a él.

Gustavo Cerati

Gracias a que Portela se hace cargo del perro, no quedo en el abandono, ya que ninguno de los familiares de Cerati quiso hacerse cargo.

No cabe duda, que al partir de esta tierra, muchas personas nos extrañarán, pero nadie lo hará más que nuestras amadas mascotas.

Artículos Relacionados:

 Sylvester Stallone, la historia que pocos saben sobre su perro Butkus

Los perros recogebolas de Venus Williams y Kuznetsova

Fotógrafo retrata a los perros más trabajadores del mundo

Fuente:  clarin.com

Fecha de Publicación: 28.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X