Entorno perruno

Entorno perruno: Mirada al mundo de nuestras mascotas

El entorno perruno fue registrado gracias a la cámara que un granjero de los Estados Unidos le colgó en el collar a su mascota registró sus movimientos desde el punto de vista del animal.

Ya se han realizado proyectos en otros países, con el afán de descubrir la percepción de nuestras mascotas, que hacen, a donde se dirigen, su vida y actividades cuando no estamos cerca de ellas. En este tipo de cámaras, quedan registradas una serie de actividades y descubrimientos que ellas realizan cuando no estamos a su lado.

Stella se llama la mascota elegida para filmar el video que registra paso a paso sus movimientos, sus descubrimientos y toda la aventura que realiza a lo largo del día.

Corre,  saca la lengua. Vuelve a correr. Jadea. Va atrás de una moto. Se da vuelta. Alcanza a un tractor. Camina. Le da sed. Todos actos comunes y cotidianos de un perro. Solo que esta vez fueron captadas con una cámara que un granjero de los Estados Unidos le puso a su mascota en el cuello para registrar sus acciones desde su propio punto de vista.

Imagina todas las travesuras y actividades que podrías descubrir al dejarle una cámara a tu mascota, quedarían registrados todas las actividades de tu  mascota. Descubrirías si fue ella quien rompió tus zapatos o se comio el contenido del cesto de basura.

Fuente: http://faunaurbanavillamariacordoba.blogspot.com

Fecha de publicación: 26/Mayo/2,014.

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X